miércoles, 16 de marzo de 2016

TERMINADOS | ESPECIAL MINITALLAS


Hablaros de empezar año no tiene mucho sentido a estas alturas, pero permitidme el inciso ya que una de las cosas que tiene estrenar año son los propósitos, uno de los míos fue hacer recopilación de todas las muestras que tenia y usarlas de una vez por todas. Así que hoy os traigo un post de Terminados pero especial minitallas/muestras.
Multi-Hydratante Crema Desalterante de Clarins: noto que funciona, la piel más unificada y calmada, pero no termina de absorberse y me resulta palpable en la piel. En su favor tengo que decir que cunde bastante y me ha permitido probarla un mes aproximadamente.

Fluido oil-free desalterante Etat pur: esta no la he terminado, no me ha convencido en cuanto a eficacia ni en cuanto a aplicación, no se absorbe y hace pelotillas en la piel pongas cuando te lo pongas. El tamaño es muy bueno para poder probarla en profundidad.

Hidratante Aquavita de Apivita:
estos son sobrecitos de muestra, pero cunden bastante y me han dado para 2 veces generosas, 3 si lo apuramos. Aunque es la versión para pieles secas le he dado una oportunidad ya que mi piel en invierno se deshidrata muchísimo. Me gusta mucho, noto la piel realmente nutrida, lo que vengo buscando de cualquier hidratante, no se absorbe al 100% pero lo achaco más bien a que no está indicada para mi tipo de piel. Estoy deseando probar la versión de pieles mixtas.

Sébium AI Corrector de Bioderma: me sorprendió que tuviera color para cubrir las imperfecciones que estas curando a la vez, son dos fases, un precorrector verde y uno con color. No era para nada mi tono de piel, pero si cubre bien la imperfección y al desmaquillarme noto los granitos más calmados y secos. Tiene un tamaño generoso para poder probarlo a conciencia.

Sunlaude Spf50 Gel-Crema de Cumblaude: es el típico protector blanquecino, pero se absorbe bien sin dejar un halo blanco en la piel, sin embargo si que deja un aspecto brillante en la piel. No deja residuo ni obstruye la piel. No está mal pero no es para mi

Hyaluron-Filler Crema de Día de Eucerín: para mi gusto se queda corta en hidratación para mi piel mixta con tendencia a deshidratarse. El spf15 se agradece pero deja un aspecto brillante en la piel que poco tiene que ver con la luz natural de la piel.

Beauty Elixir Hair de Orofluido: no he notado ningún efecto especial, ni brillo ni hidratación. Me ha recordado mucho al aceite de argán de Etnia, aunque más liquido el de Oro Fluido, y ese me deja mejor aspecto en el pelo al usarlo.

Normaderm Total Mat de Vichy: no soy partidaria de usas productos matificantes ya que suelen ser más agresivos con la piel a la larga. Sin embargo tenía ganas de probar la Normaderm tratamiento global y que llegase a mis manos una muestra de un producto de la gama fue una buena opción para ver que tal. Se absorbe bien, deja una sensación confortable en la piel, matifica pero noto que hidrata justamente lo que necesita mi piel. Estoy deseando estrenar su hermana.

Máscara They're Real de Benefit: ha sido una máscara a la que he tenido que acostumbrarme a usar para sacarle todo el potencial, no me termina de convencer tener que "aprender" a usar cada mascara que pruebo, pero el resultado me convence, aunque todavía no se si tanto como para gastarme lo que vale en tamaño grande. Me gusta el efecto de pestañas alargadas y con volumen que consigo con dos capas aunque tengo que decir que el gupillón me parece un poco peligroso
 

Máscara Smoky Extravagant de Makeup Forever: no he podido gastarla porque he tenido un problemilla en los ojos y prefiero deshacerme de todo lo que pueda contaminarse. Es otra mascara de las que tienes que aprender a usar, tiene un gupillón cónico con cerdas mas separadas y pequeñas en la punta que dan definición y mas juntas en la parte trasera que dan volumen. Creo que puede ser una buena mascara para pestañas cortas, pero con las mías, bastante largas y tiesas no consigo que las curve bien.



Contadme vuestros propósitos de año nuevo. ¿Habéis probado algún producto de los que os he enseñado? ¿Les dais caña a las muestras nada más os las dan o acaban aparcadas en el cajón?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario