miércoles, 30 de diciembre de 2015

DECEPCIONES 2015



Es el primer año que hago esta temática de post al terminar el año, son de las entradas que más practicas me parecen, un recorrido por todo el 2015 donde poder reunir esos productos que en cierta manera han sido un chasco o una gran decepción y que desde mi punto de vista no merecen la pena.

Protector solar Sun Screen Velvet SPF50 de Frezyderm: el que prometía ser el protector solar del año para mí ha sido una autentica pesadilla. Si que se absorbe muy bien, si que no deja ningún residuo o sensación pegajosa tan habitual en otros protectores. Pero también obstruye muchísimo la piel haciéndome granitos internos que me ha costado meses hacer desaparecer, incluso limpiando la cara con cepillo algún indeseable aparecía.
Hable sobre el más extensamente aquí (link)

Paleta Tartelette de Tarte:
Desde que salió la navidad pasada me quise hacer con ella. Después de intentarlo por varios medios no fue hasta hace unos meses que la conseguí en un pedido a Sephora a través de Shipito. Os la enseñe aquí (link)

Con las expectativas que tenia me ha decepcionado bastante, sobre todo las sombras oscuras (lo que viene siendo la mitad de la paleta) son muy secas, pigmentan de manera regulera y en el ojo quedan a parches por mucho que insistas y acaban desapareciendo en un borrón.
Me planteo probar los coloretes pero después de el chasco con las sombras y que he leído opiniones muy dispares ya veremos.

The One Foundation de Makeup Revolution: He intentado aplicarla con las manos, con brocha, con la Beauty Blender… y no he conseguido que me quede bien. No termina de asentarse en la piel e incluso se levanta en zonas haciendo pelotillas (link). No puedo hablar de duración o comportamiento con los brillos porque no he sido capaz de dejármela puesta una vez aplicada. Se la acabe dando a Lipliphurra por si ella era capaz de aprovecharla con el aerógrafo porque es muy fluida, más que la F&B de Mac.
Es barata por lo que no ha sido mucha perdida, pero mejor que os lo ahorréis.

Carmex Baume Levres: Solo lo he llegado a usar un par de veces porque más que arreglarme los labios me los estropeaba. Después de usarlo me salen más pielecillas de las que tenia y precisamente no hidratadas como en el caso del Bálsamo de Nuxe (link) sino secas que piden que les des mas. Para mi es uno de esos bálsamos con efecto revote y falsa sensación de reparación para mi gusto.

Soft Matte Lip Cream de Nyx: Ha sido uno de los productos más deseados desde que salieran los tonos Copenhagen y Transylvania a finales del año pasado. El Copenhagen lo conseguí a través de unos familiares que estuvieron en EEUU y el Transylvania cuando por fin trajeron las tonalidades y la marca de nuevo a España. Las expectativas eran muy altas y el chasco ha sido tremendo. Los colores son preciosos, no puedo negarlo, pero la formula no me ha gustado nada: no son labiales opacos o con la pigmentación que esperas de un labial liquido mate, tampoco llegan a secarse por completo y manchan, y además tienen una aplicación difícil, sobre todo el Transylvania no es nada fácil hacer que quede uniforme, se quedan a parches aunque el Copenhagen una vez aplicado retocándolo con el dedo consigo que quede bien. 


¿Qué tal os han ido a vosotr@s los productos que menciono? ¿Cuáles han sido vuestros mayores chascos este año?
 

2 comentarios :

  1. No he probado ninguno, pero me he quedado bastante chafada con las sombras de tarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual! con las ganas que le tenía a la marca...
      Gracias por tu comentario
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario