miércoles, 9 de diciembre de 2015

BLACK FRIDAY | PEDIDO A MAQUILLALIA


Para un año que dije que no iba a comprar nada porque no me llamaba nada lo suficiente la atención, me he quedado a gusto a comprar y es que Maquillalia fue muy tentadora con las ofertas que puso.

Para las que no me sigáis por Instagram, ahí fui actualizando al momento las ofertas que iban saliendo, así que si queréis enteraros de las novedades, pasaros por ahí.
Debo ser de las pocas personas que no había probado Nabla todavía, si que tenia fichadas algunas sombras que me llamaban la atención y el labial Alter Ego (para que engañarnos) pero nunca me terminaba de animar.

Cuando vi a 3x2 toda la marca vi que esa era la mía, la paleta de 6 sombras, a falta de una porque se agotó, se quedó por 26€ cuando normalmente está todo por unos 40. Por el precio normal, con la cantidad de sombras que tengo, te lo piensas un poco más, a parte del hype que carga esta marca.

Los tonos que elegí fueron Entropy, Glizt, Tribeca, Sandy y Wild Side, me falló Unrestricted pero está llegando por otro lado y por lo visto llegará a casa por Navidad como el turrón, no pero casi (Correos, un poquito de por favor).

Todas son metalizadas salvo Wild Side y, aunque resultan más atrayentes las metalizadas, quería probar, por lo menos, alguna mate a ver qué tal respondía ya que muchas veces, es aquí donde cojean las marcas.

Por lo pronto, como primeras impresiones tengo que decir que no todas pigmentan igual, o mejor dicho, algunas son más transparentes que otras, dejan un acabado más superficial y hay que poner alguna sombra de base para que quede más opaco el look. No son nada tizosas o polvorientas


Sandy y Entropy no las calificaría como pigmentadas, Glizt necesita insistir pero consigue ser opaca, y las que si diría que son altamente pigmentadas, y más me han gustado, son Tribeca y Wild Side.

 

Por otro lado, desde que tengo el Copenhague de Nyx, he estado con el runrún de hacerme también con el Transylvania, y es que ahora para el invierno se me están antojando labiales cuanto más oscuros mejor. Además el hecho de que le encuentro cierto parecido al Exorcism de Kat von D (aun no he podido confirmarlo) hace que mis ganas de tenerlo se disparen.
 

Los Intense Butter Gloss se están ganando adeptos en todos lados, así que cuando vi los tonos Spice Cake y Black Cherry entraron en mi wishlist automáticamente.

Del Transylvania tengo que decir que me ha decepcionado un poco, no es como el Copenhague, se aplica a parches y no consigo que quede uniforme, y tampoco queda muy opaco, aunque esto último con el Copenhague también me pasa. Los Intense Butter Gloss no los he probado todavía pero me ha sorprendido lo pigmentados que son para ser glosses al fin y al cabo. Cuando los pruebe más en profundidad os daré mi opinión.


Y estas han sido mis compras en el Black Friday, aun falta una cosa más pero es regalo así que me toca esperar un poco.

¿Vosotras habéis pecado mucho? ¿Qué os parecieron las ofertas que pusieron? ¿Esperáis a este tipo de ofertas o sois más de picar todo el año?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario