miércoles, 2 de septiembre de 2015

SOMBRAS DE INGLOT


Si hace poco os hablaba de mis sombras mates favoritas de todos los tiempos (aquí), hoy les toca el turno a las sombras de Inglot, cuyas sombras de acabado no mate (llámese irisadas, satinadas, metalizadas, X, nunca se como describir una sombra en este aspecto) son de las mejores que he probado.

Dentro de sus icónicos cuadraditos se encuentra una de las gamas de colores más amplias que se encuentran en el mercado, al más puro estilo de: si existe esta en Inglot, bueno no, pero casi.  Traen casi los 3 gr. (2,7 gr.) de las sombras de Kiko, más grandes que las de Mac, y se pueden comprar individualmente o junto con una paleta de distintos tamaños.


La calidad de estas sombras es indudable, son suaves, muy cremosas y  de pigmentación impresionante no son para nada polvorientas o tizosas. Se cogen muy bien con la brocha sin perder color al aplicarlas. Al difuminarlas se trabajan muy bien sin perder su color ni acabado permaneciendo en el parpado intactas horas (una buena prebase siempre ayuda, sean buenas o malas las sombras, eso ya lo sabéis).

Las sombras mates también tienen buena pigmentación y se trabajan con facilidad pero después de probar las de Kryolan no quiero otras. En cuanto a sombras irisadas me decanto más por las de Inglot por la gama tan amplia de color que tienen y el resultado tan bueno que dan.

Todas las sombras llevan un numero con alguna letra detrás que describe el acabado de estas:
- AMC: brillo 
- M: mate 
- P ('Pearl'): perladas 
-R (Rainbow): arcoíris
- DS ('Double Sparkle'): doble brillo
 

Os dejo swatches de todas las sombras que tengo de la marca y os animo, si no las habéis probado todavía, a que probéis alguna porque seguro que no os dejarán indiferentes tanto colorido. 





402 - 153 - 397
418 - 407 - 433
153 - 428 - 414
446 - 487 - 613
614

2 comentarios :

  1. Me hipnotizan... tengo que ver de nuevo tu entrada con mis paletas sobre la mesa por si "necesito" alguna.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con las sombras de Inglot, yo se que "necesito" la 423 y la 460 por si quieres echarle un ojo ;)
      Gracias por tu comentario! Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario