miércoles, 5 de agosto de 2015

SOMBRAS DE KRYOLAN


Podría decir sin paños calientes que las sombras de Kryolan han sido mi gran descubrimiento de este año. Algunas voces se empezaban a levantar por internet en  favor de estas sombras y me empezaron a tentar echando un ojo a las tiendas online, pero aprovechando una visita a Madrid pude probarlas en persona y caí rendida.

Tienen el tamaño de las sombras de Kiko, más grandes que las de Mac y un precio de unos 5€


Las sombras mates son las que se llevan todas las alabanzas. Donde otras marcas cojean, estas se llevan la palma, pero en cambio el resto no me parecen más especiales que otras sombras de calidad.


Son las sombras más suaves que he probado, tienen una textura tan sedosísima que parecen mantequilla, sin ser nada polvorientas o tizosas y pigmentan increíblemente bien solo con una pasada del dedo. Solo he visto esta textura en las sombras de Isadora (que son bastante más caras para la cantidad que traen) y las de Makeup Forever se les acerca.


Pero donde han desbancado por completo a cualquier otra sombra (si todavía no era suficiente) ha sido trabajándolas: se difuminan perfectamente sin mezclarse unas con otras,  y no pierden en absoluto el color. Esto es una cosa que comentaba todo el mundo y que no entendía del todo hasta que las probé, y es que con otras sombras al difuminar un tono con otro para que quede integrado sin cortes, estas se mezclan haciendo otro tono que aunque similar, pierde lo especial de esas sombras que estábamos utilizando. Viene muy bien para conseguir un maquillaje bien integrado rápidamente, pero las sombras dejan de tener color protagonista.
No hay que olvidar que Kryolan es una marca de maquillaje enfocada al mundo profesional, donde prima el acabado por encima de todo, y esto para los simples mortales parece muy aparatoso y que al final haga que las descartes, pero utilizando alguna sombra de transición más para conseguir un difuminado sin cortes muy marcados, el resultado merece la pena. Es una  delicia difuminar una sombra sin que pierda todo el color.


Las sombras mate sin duda son las más  especiales, pero las irisadas, aunque suaves y  pigmentadas, no se terminan de agarrar bien al pincel teniendo que hacer reaplicaciones para conseguir que el color quede bien. Una pena, pero no se puede tener todo. 


Os dejo swatches de todas las sombras que tengo de la marca y os animo, sin duda, a que probéis alguna porque seguro que no os dejarán indiferentes.


4 comentarios :

  1. Qué chulaaaaaaas
    Me encanta la Maroon y Antiqued Gold <3
    A ver si algún día puedo probar alguna!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría elegir solo una
      Cuando quieras te las dejo ;)
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas a las sombras de esta marca, aunque también a Nabla, entre ambas me debato : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba las de Kryolan que son más baratas y más grandes :P
      Yo también quiero probar las de Nabla, pero me parece que no serán como éstas
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario