miércoles, 22 de julio de 2015

BÁLSAMOS ECLAT MINUTE HUILE CONFORT LÈVRES DE CLARINS

Si tuviera que elegir el producto revelación del año a estas alturas, sin duda me quedaría con estos bálsamos de Clarins. 


Los productos para labios de Clarins son los mejores que he podido probar sin duda. No resecan en absoluto los labios o notas que los llevas puestos; todo lo contrario, son hidratantes, confortables y muy agradables en los labios.


Tengo unos labios muy especiales que no les vale cualquier producto, y a la mínima que use algún producto con parafina se me resecan llevándolo y, si no me los cuido, me salen muchísimas pielecillas y se me agrietan. Con Clarins he encontrado el zapatito de cristal de los productos para labios, son muy cómodos, e hidratantes por sí mismos, después de usarlos noto el labio suave y nutrido.


Me faltaba algún producto de tratamiento para reparar los labios a la vez que la hidratación que ya he comentado, y estos aceites de la gama Eclat Minute parecían responder a mi petición.

Ambos llevan aceite de avellana que nutre, redensifica y suaviza los labios, y aceite de jojoba que  nutre y aporta confort a los labios al tiempo que los realza. El aceite de ciruela (en la tonalidad Honey) protege de la deshidratación, y deja la piel flexible y satinada.
 
El aceite de frambuesa (en la tonalidad Raspberry) nutre, protege los labios del envejecimiento y posee propiedades antioxidantes.


Comparten todo lo dicho anteriormente del resto de productos de labios pero no he notado que reparen como en un principio parecía, también son un poco más pesados de llevar, al fin y al cabo son aceites labiales,  pero no resultan incómodos y al poco rato notas como se van absorbiendo. Como bálsamos sí, pero como tratamiento no veo resultados.

En un principio parecía que los dos eran edición limitada, pero al final parece ser que el rosa (Raspberry) es el que es edición limitada y el amarillo (Honey) se quedará fijo. Son caros para ser un bálsamo labial al fin y al cabo, pero no puedo evitar sentir curiosidad por que haya futuras ediciones culpa seguramente de su envase cuidado y fluido atrayente.

2 comentarios :

  1. Fantástica reseña, pues si no reparan creo que no es lo que busco, aunque me llamen la atención : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super tentadores con ese packaging tan cuidado, ojalá funcionaran en ese aspecto, serían geniales
      Gracias por pasarte a leer y comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario