miércoles, 25 de marzo de 2015

SOMBRAS EN CREMA CRUSH COLOUR DE KIKO COSMETICS

Recientemente Kiko ha oído nuestras plegarias y ha lanzado una línea de sombras en crema, en total 16 colores de lineal fijo con textura diferente a la habitual mouse que nos tenían acostumbrados con sus ediciones limitadas. Vienen presentadas en un tarro de cristal con rosca y traen 4 gramos. De las 16, solo tres son mates (03, 04, 07), el resto son con shimmer, para mi gusto, en algunas, excesivo.


La textura me recuerda a las ya famosas sombras en stick Long Lasting pero en un tarrito, algunas pecan de demasiada purpurina que generalmente se desprende y acaban en los sitios más indeseados (véase ojera, o simplemente, toda la cara). Este es un fallo que ya he notado en las Long Lasting y que hacen que el producto, pese a la facilidad de uso y versatilidad, sea molesto al usar. Salvo este detalle, las sombras (salvo alguna excepción) se trabajan muy bien, se quedan fijas en el parpado sin moverse horas y, en mí y mi parpado, no hace pliegues. 


Algunas como la 13 o la 07 no termina de quedar uniforme el color y hay que insistir y trabajarlas más para que queden "decentemente", la 01, 02, 05, 09, 11 y 12 son pura purpurina, les veo su sentido únicamente como punto de luz en el centro del parpado al final del maquillaje, aunque he de decir que la 05 es la más densa en cuanto a partículas de todas, pero en cualquier caso, este tipo de sombras en la marca no son el fuerte porque, como ya he comentado, tienden a escaparse.

    01, 09, 02 (no se aprecia bien en la foto, tiene unas
partículas doradas preciosas), 03, 07
 04 (muy del tipo Stormy Pink y Taylor Grey de Mac pero ni tan rosa ni tan gris), 05, 06, 08 (tiene un punto Hypotique de Dior más opaco), 09, 10
 11, 12, 13, 14, 15, 16

Comparación Stormy Pink y Taylor Grey de Mac con la 04 de Kiko:
 De izquierda a derecha Taylor Grey, 04 de Kiko y Stormy Pink

2 comentarios :

  1. Hola!!!! Yo he comparado en persona la sombra 10 con el Paint pot "Perky" de Mac y he de decir que son primos hermanos. Es una buena alternativa sino quieres gastarte 20€ en el de Mac. Yo tengo la 04 y estoy encantada, con la calma ire haciendome con mas (tengo en mi wishlist la 03,05,10 y 11). Gracias por tu entrada Me myself and my Coba!!! ♡ ♡ ♡ un saludo (soy la Rosa Eléctrica :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que echarle un ojo a esos colores entonces ;)
      El 03 es uno de los colores que más especiales me parecen, el 05 no me gusta porque es todo purpurina
      Me alegro que te haya gustado la entrada :D
      Gracias por tu comentario

      PD: es Micova jiji

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario