miércoles, 11 de febrero de 2015

DUAL INTENSITY PALETTE DE NARS


Un año más, Nars ha lanzado una nueva paleta de sombras causa de gran anhelo a cualquier adicta al maquillaje que se precie con ocho sobras de sus nuevas Dual Intensity no hay quien se resista a picar; y un año más, no han estado a la altura de las circunstancias: envíos sin ningún orden en los pedidos, mensajes genéricos que resolvían poco, devoluciones de dinero y cobros de dinero injustificado… nada a la altura de una gran marca como se pretende que es Nars.

Yo tuve la suerte de pedir de las primeras, restregándome la legaña para asegurarme de que era verdad que la paleta había salido a la venta en la web europea (porque nadie asegura que vaya a llegar a tienda física) y pudisteis ver que avisé en mis redes sociales acto seguido. Y tuve suerte, porque la mía llegó en la primera tanda en dos semanas, pero tengo amigas que pidieron justo después de mi y no tuvieron tanta suerte.

La paleta tiene un precio de 55€, frente a los 79$ que cuesta en EEUU, parece que la marca se ha dado cuenta de que no es lo mismo los dólares que los euros y ya ajustan el precio (aunque al cambio serian 70€), de cualquier manera no hay que suplir el servicio por el precio.


Dejando gestiones de lado, ahora vamos a comentar lo que realmente nos atañe: la paleta.


Vuelve a ser de la familia Narsissist a la que nos tienen acostumbrados, pero esta vez el envase es completamente diferente a lo habitual de Nars, con líneas rectas, plástico más resistente a las manchas y una tapa con un gran espejo en ambos lados, que si bien le reconozco lo elegante y bonito que tiene, también tengo que decir que la hace bastante más pesada y engorrosa a la hora de transportar (si alguien se atreve a ello). También es algo más pequeña y ancha que la Narsissist del año pasado o la paleta de coloretes e incluye un pincel sintético para aplicar sombras que facilita el trabajo cuando usamos las sombras en mojado.


Incluye ocho sombras de la línea Dual Intensity y una de ellas es exclusiva de esta paleta. Las sombras tienen 1 gramo frente a los 1,5 gramos que tienen las sombras individuales. Estas sombras tienen la particularidad de que se pueden usar tanto en seco como en mojado, y se supone que duran ocho horas, pero no puedo asegurarlo porque no las he llevado tanto tiempo, pero sí que aguantan muy bien hasta la hora de desmaquillarme.


Usándolas en seco se comportan como una sombra normal, se difuminan y trabajan bien aunque algunas hay que insistir un poco para que se aprecie bien el color (Giove y Subra). En mojado dejan un color mucho más intenso, casi como si utilizáramos una sombra en crema. Personalmente yo aprovecho esto aplico en mojado en el parpado móvil y difuminando los bordes marcando la cuenca con la sombra seca.


Como he comentado, todas las sombras de la paleta pertenecen al lineal fijo de Nars, salvo una, Ursa Major que es exclusiva de la paleta. Esta vez los nombres si vienen escritos en la etiqueta de la paleta, lo cual es un detalle a agradecer. Son los siguientes (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

- Europa: rosa melocotón ligeramente satinada

- Himalaya: marrón medio con acabado metalizado

- Ursa Major: marrón oscuro con subtono gris satinado

- Subra: burdeos con acabado satinado

- Adromeda: beige con subtono dorado muy brillante

- Lysisthea: gris plata muy brillante de acabado metalizado

- Giove: azul oscuro con una base negra de acabado satinado

- Sycorax: negro de acabado satinado

En seco
En mojado



La gama de colores es también variada como la anterior Narsissist, permite hacer looks más cálidos y con tonalidades más frías con Lysisthea o Giove. La pigmentación es aceptable, son suaves pero algo secas, como ya he dicho con las sombras Subra y Giove hay que insistir un poco más en seco para que se aprecie bien el tono, especialmente la Giove en seguida deriva en negro.



Usándolas en mojado son simplemente espectaculares, se transforman en sombras en crema muy intensas pero que permiten trabajarlas y difuminarlas sin perder intensidad del color, incluso hacer delineados. Una vez secas, aunque tienen más intensidad que habiéndolas aplicado en seco, si pasamos el pincel por encima se comportan como en seco perdiendo parte de la fuerza que tienen usándolas en mojado.



En definitiva, esta gama de sombras es para tenerlas muy en cuenta, no había  probado ninguna de las individuales y con esta paleta he tenido una oportunidad asequible de testarlas y tener unos buenos básicos de estas sombras. Sin duda me haré con las sombras que en un principio me llamaron de la colección, Desdemona y Phoebe. Aunque en seco no me han impresionado más que cualquier otra sombra del mercado, en mojado es donde sacan todo su esplendor y donde la marca se ha lucido verdaderamente.

9 comentarios :

  1. A mí me parece muy bonita pero los colores no son nada yo...si no ya hubiera caído, pero me tienta muchísimo xD
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que le voy a dar más uso a la fila de arriba que a la de abajo, bueno, salvo por el negro, y aunque la Subra me encanta, el resto son colores que encuentras en cualquier lado salvo por el tipo de sombras que son, pero me parece una buena paleta de basicos de este tipo de sombras.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. YO LA QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS PERO NO HAY MANERA Y PASO DE GASTARME 70 PAVORCIOOOOOOOOOOS (sí, lo digo gritando del ansia oscura infernal que me produce esta paleta y el NO poder tenerla... snif)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que no nos oye nadie te confiero que yo pagué eso por la Narsissist del año pasado je
      Es una faena lo que estan haciendo los de Nars con este tipo de productos, ojala la traigan a tienda fisica, pero ve vigilando la web porque con la Narsissist la volvian a poner a la venta de vez en cuando cuando ''resolvieron'' todo el asunto
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Puff a mi también me fue casi imposible conseguirla y tardaron un montón en enviarla. Está bien de precio considerando el precio de las sombras individuales Dual Intensity. Aún así como puse en mi reseña me decepcionó un poco que algunas sombras fuesen tan oscuras. También eso de esperar tanto probablemente me quitó las ganas hehe
    Me ha gustado mucho tu reseña, la has analizado a fondo! Un abrazo!

    Ingrid Hughes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hay vez que no se líe el asunto de algún modo, debería hacérselo mirar bien Nars porque no es normal para una marca del nivel que se supone que tiene.
      El precio de esta paleta ha sido su gran punto a favor, no solo por el precio de las sombras individuales, sino por el precio que tiene por ejemplo en EEUU, que ya era hora de que alguien empezara ha hacer el cambio de moneda como debe ser.
      Al final cuando algo te ha costado tanto conseguirlo lo miras más con lupa, eso me pasó a mi el año pasado con la Narsissist, pero desde mi punto de vista estas sombras de verdad son algo diferente al resto solo en mojado, en seco me parecen como cualquier otras.
      Muchas gracias por leerme y por tu comentario!

      Eliminar
  4. Yo la quiero MiCoba, como ha llegado a España he podido probarla en persona y es una preciosidad. .. lo que me coarta ahora es el precio. ..aa ver si la puedo conseguir antes que se acaben pues aun hay...poquitas pero hay ^^ gracias por tu review ☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta hace nada estaba con el descuento del Corte Ingles, aunque no me parece que este nada mal de precio jiji
      Espero que la encuentres
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Yo la quiero MiCoba, como ha llegado a España he podido probarla en persona y es una preciosidad. .. lo que me coarta ahora es el precio. ..aa ver si la puedo conseguir antes que se acaben pues aun hay...poquitas pero hay ^^ gracias por tu review ☆☆

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario