miércoles, 7 de enero de 2015

TAG | TERMINAR 5 PRODUCTOS ANTES DE VERANO


Hola a todo@s

Hace poco vi un Tag muy interesante de Ingrid Hughes, una blogger/youtuber inglesa instalada en España que si no la conocéis, id corriendo a su canal y echadle el ojo, es muy sincera y directa en sus opiniones sobre los productos que enseña y me fio mucho de su opinión, sin duda os la recomiendo.


A lo que vamos, el Tag en cuestión consiste en elegir 5 productos de maquillaje para terminar en un periodo de tiempo, ella lo hizo en un mes y medio, pero yo creo que sería incapaz en tan poco tiempo así que me he propuesto conseguirlo antes de verano. He mirado el calendario y me he decidido por el 31 de Mayo, antes de que comience el verano.


Los productos que yo he elegido son productos que tengo que ir dando salida, bien porque llevan mucho tiempo en el cajón, bien porque quiero terminarlos para poder comprar otros que me gustan más, etc. al final es una excusa para ir terminando cosas y no acumular tanto maquillaje y esta es una manera que me parece muy entretenida.


Estos son los productos que yo he elegido:


BB Cream Dream Girls de Skin79: es una BB Cream que estuve usando en verano y fue un chasco total, esperaba una cosa completamente diferente de ella por lo que acabo en el fondo del cajón tratando de olvidarme de ella. La  he rescatado para terminar con ella de una vez por todas, aunque no va a ser fácil porque está prácticamente entera. Yes, we can


Colorete en polvo de MUA en el tono 3: me lo compré con el boom de esta marca y apenas había swatches de ningún producto, el tono no está mal pero son increíblemente polvorientos.  Es un producto que siempre esta incordiándome en el sector de coloretes así que voy a acabar con él.


Prime & Poreless de Too Faced: este es un producto que, si echáis un ojo por el blog, veréis que me encanta ya lo he dicho un par de veces y lo reitero. Pero entonces ¿por qué quiero gastarlo? Para empezar porque odio el formato polvos sueltos de cualquier producto, los odio con todas mis fuerzas, no me pueden parecer más engorrosos, quiero terminarlo para poder comprarme el formato en polvos compactos; y para seguir porque ahí donde lo veis, no es más que una minitalla que me regalaron el año pasado al comprar la Naked 3! Si, un año hace que lo tengo y es eteeerno. Así que para seguir amándote, acabaré contigo.


Shadow Insulance de Too Faced: este producto tiene un doble propósito, además de que tiene mucho tiempo ya y se me va a poner malo, usándolo me aseguro de darle más uso a las sombras que tengo, que son para hablar largo y tendido, así que con este producto mato dos pájaros de un tiro porque para la cantidad de maquillaje que tengo me maquillo poco. A maquillar se ha dicho.


Smart lipstick de Kiko Cosmetics en el tono 10 (de los antiguos): si os digo que este fue el primer labial que me compré creo que no os mentiría, así que es preocupante que siga en mi cajón. Es un tono rojo teja que cuando me empecé a maquillar todo el mundo decía "ala! que morros te has plantado…" ahora me rio porque es bastante más sutil que los que llevo ahora. Si gasto algún otro labial tampoco estaría de más.


Brush Cleanser de Kiko Cosmetics: este producto también tiene doble intención y es quitarme la pereza de limpiar las brochas, lo reconozco, soy muy vaga para hacerlo y no debería ser así. Evidentemente como el jabón no hay nada, y no lo voy a suprimir por usar esto, pero por lo menos me podré maquillar sin andar vigilando con qué lado de la brocha me doy la sombra si la he usado anteriormente con algún color oscuro.

Como veis ya empiezo mal el Tag, he añadido 6 productos en vez de 5 así que parece que por lo menos lo he cogido con ganas de acabar productos y liberar mi cajón poco a poco. Como veis los he metido en un neceser transparente para tenerlos reunidos y forzarme a utilizarlos, además de que siendo transparente es más fácil que no me olvide de ellos.


Y como he añadido 6 productos nomino a 6 personitas:

Cristina del blog Lipliphurra

Lara del blog Beautysbloom

Sonolila del blog Sonolila y su mundo

Almudena del blog Almudnika

Silvia del blog Bryaraa

Las hermanas Brush2blush



Pero cualquiera que queráis participar sois bien recibidas y cuantas más seamos más ánimos podremos darnos entre nosotras y más ameno se nos hará. Solo tenéis que compartir que productos queréis terminar, mínimo 5, y recordad que tenéis hasta el 31 de Mayo.


¡Ánimo a todas!

2 comentarios :

Muchas gracias por tu comentario