miércoles, 31 de diciembre de 2014

FAVORITOS | DESCUBRIMIENTOS | MÁS UTILIZADOS DEL 2014


Ultimo día del año, ha pasado casi sin querer para mí, no sé qué le pasa a mi tiempo que corre el doble de rápido de lo normal, así que sin dilatarme mucho en ponernos sentimentales echando la vista atrás os dejo los productos que han marcado mi año, Los productos, si seguís el blog habitualmente puede que no os resulten sorprendentes porque seguramente ya haya hablado de ellos, pero sí que veo interesante reunirlos en esta recopilación para que sepáis que productos considero destacables o han sido un punto de inflexión en ese año.

El prep+prime de labios de MAC ha marcado un antes y un después en la duración de mis labiales. Tengo unos labios criptonianos que repelen cualquier color antes de pisar la calle. Este primer lo descubrí en el curso de MAC que hice a primeros de año y se ha vuelto imprescindible para mí. Os hablé más extensamente de el aquí.


Siguiendo con mis labios rebeldes, el Embellecedor de labios de Clarins también surgió con música de querubines para darles a mis labios una apariencia más presentable y a ir recuperándolos poco a poco del asedio de pielecillas constantes. Tenéis una reseña más extensa sobre él aquí.


Ni yo misma contaba con que la paleta Narsissit entrara pisando tan fuerte en mi vida. Pese a la review que hice sobre ella, tengo que ser sincera con el uso que le he dado, más del que esperaba, sin querer siempre acudo a los tonos que tiene. La saco más que nada por el uso que le he dado. Y no me extiendo más por no levantar ampollas, pero creo que las marcas tendrían que plantearse paletas de neutros más allá de los marrones simples.


Del Prime & Poreless de Too Faced os hablé aquí hace poco. Se merece el titulo de descubrimiento del año, me enamoré desde el primer día de él y no he dejado de quererlo. Cumple lo que promete sin acartonar la cara, no lo notas puesto pero tampoco desaparece con el tiempo. Recomendadísimo.


Los coloretes estrella de este año han sido el Warm Soul de los minerales de MAC y el Soft Peach de los Blush Prodige de Clarins. El primero porque no he dejado de usarlo ni un momento, y el segundo por el descubrimiento del color, realmente me parecía poca cosa en el envase y que se iba a notar poco de lo claro que es aun teniendo la piel clara, pero deja un tostado suave precioso. Ambos se han vuelto coloretes básicos que usar todos los días o cuando no sabes cual ponerte.


El Champú de hidratación profunda de Giovanni me ha encantado por el resultado visible que noto en mi pelo, realmente lo hidrata, lo veo más brillante y nutrido. Con este producto repetiré hasta el infinito, como ya os conté por aquí.


Y por ultimo Aceite de árbol de té llegó a mi vida para quedarse. Al principio parecía que mi piel no le hacía mucho caso, pero poco a poco y con constancia he conseguido mantener a ralla los granitos y los que salen conseguir que desaparezcan pronto. Repetiré con él siempre.



Como veis no he añadido un producto de cada categoría porque quería mostraros los que de verdad han sido transcendentes para mí. Tengo muchas cosas en otras categorías que también me gustan mucho, pero que todavía no son lo que busco del todo. Estos productos son con los que sin duda repetiré una y otra vez, y han significado un cambio revelador con respecto a otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario