miércoles, 10 de diciembre de 2014

COMPARA2 | NIGHT TREATMENT BALM DE HURRAW! - REVÉ DE MIEL DE NUXE


Como veis os traigo una nueva sección en la que voy a comparar dos productos que pueden tener características similares o que puedan asemejarse en algunos aspectos. Es una manera de hablaros sobre productos que me pareció muy interesante y espero que os sirva de ayuda.

En este caso voy a comparar el bálsamo de Tratamiento nocturno de Hurraw! y el bálsamo Revé de Miel de Nuxe


Ambos productos rescatan a mis labios resecos de manera muy similar. Hablando de lo más evidente: el de Hurraw! trae 4,3gr. y cuesta alrededor de 3€ en iHerb, y el de Nuxe unos impresionantes 15gr. que varían de precio dependiendo de la tienda pero suelen ser entre 7-15€.


El de Nuxe es más denso (luego contaré que no es una gran desventaja) y al venir en un tarro es más engorroso y antihigiénico de utilizar, en cambio el de Hurraw! es de formato barra, lo cual es más cómodo de aplicar, es algo más duro por ello, aunque esto hace también que cunda bastante más que el de Nuxe. 


En cuanto a la formula he de decir que ambos me parecen productos muy similares, pero con el de Nuxe obtengo resultados antes que con el de Hurraw! lo que no quiere decir que el ultimo sea peor sino que con el ultimo, obtengo resultados más a largo plazo. Con ambos he notado que mis labios cortados mejoraban, pero el de Nuxe me resulta muy engorroso para utilizar durante el día, y aquí es cuando el de Hurraw! cobra protagonismo, ya que lo utilizo para completar el tratamiento de Nuxe durante el día.


El bálsamo de Nuxe, al ser tan denso, crea como una película protectora en el labio que va hidratándolo poco a poco. En ambos he notado un efecto renovador del labio, nutriendo desde dentro para permitir que se desprenda la capa de piel muerta que son los labios cortados, en otros bálsamos he notado que se centran en hidratar las capas superficiales sin conseguir nada nuevo ya que nutrir la capa de piel muerta es un esfuerzo en vano y da una falsa sensación de labios hidratados pero cuando nos ponemos cualquier pintalabios es palpable el desastre. Pero volviendo a los dos bálsamos de la sección, como ya he comentado antes, con el de Nuxe noto antes el resultado aunque también puede que se deba a la fricción del dedo al aplicarlo en los labios. 


Ambos son igual de buenos, pero la diferencia de precio es considerable y el de Nuxe, por su textura, se gasta con más rapidez que el de Hurraw! así que hay que tener en cuenta qué compensa más. El de Nuxe lo llevo utilizando desde que me llegó en el pedido que hice a Easyparapharmacie y ya he hecho un hueco importante hasta el final de la rosca; pero en cambio el de Hurraw! que lo uso desde hace más de medio año, apenas he gastado un 10%, aquí cada uno entrad a valorar vuestras prioridades. Yo los utilizo complementariamente ambos obteniendo muy buenos resultados con ellos, me atrevería a decir que son los mejores bálsamos que he probado o mejor dicho, los que más resultado satisfactorio me han dado y más evidente. Sin duda os recomiendo cualquiera de los dos si como yo tenéis labios rebeldes, ya la elección depende de vuestra valoración personal pero ambos son igual de buenos y efectivos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario