miércoles, 19 de noviembre de 2014

LABIOS PARA ESTE OTOÑO



Hoy os traigo un post para sobrellevar el frio, y nada mejor para afrontar los días oscuros que con unos labios vibrantes.

Todos son pintalabios que uso en mayor o menor medida en estas fechas, pero como algunos son de edición limitada podéis ver alternativas que sí están disponibles.
 De izquierda a derecha:

Plumful de MAC: junto con el Crush que está al lado son mis labiales más de diario. Es un tono suave que le da color al labio sin que sea muy llamativo.


Crush de Revlon: esta marca es más difícil conseguirla en España, el Plumful se parece mucho al Crush, pero el de Revlon es más transparente de manera que se puede modular mas e incluso se pueden conseguir unos labios potentes con este color.


914 de Kiko Cosmetics: mi alternativa barata al Rebel de MAC, que por cierto me niego a comprar teniendo como veis tantos colores tan similares, así que me he tenido que auto-imponer que mientras no gaste alguno, el Rebel no entrará en casa. Mientras tanto el 914 me hace la función, es el mismo tono cereza oscuro modulable precioso que tanto enamora del Rebel.


107 de Rimmel London (colección mate de Kate Moss): este se lo vi el otro día a Estée de Essiebuton y pensé oh, lo necesito, pero cuando fui a ver cuál era caí que ya lo tenía (bien por mi). Es más borgoña oscuro que el Rebel y es mate. Es una buena alternativa al Cramberry de Sleek


Cramberry de Sleek: es de una edición limitada de navidad de hace unos años, como alternativa a este el 107 de Rimmel es muy parecido y de echo me gusta casi mas porque aunque es igual de mate que el de Rimmel, se arrastra y trabaja peor.


Sultana de MAC: es un borgoña oscuro ligeramente amoratado, hay que trabajarlo un poco para que no quede a parches, pero tiñe ligeramente el labio y de ahí no se mueve. Os hablo más de este tipo de labiales aquí


Pure Heroine de MAC: estaba deseando que llegara el invierno solo por este labial. Tenéis una review entera sobre él aquí




¿Mis favoritos? Crush de Revlon, 914 de Kiko, 107 de Rimmel y Pure Heroine 


¿Cuáles son los vuestros? ¿Vosotras como combatís el frio? Comentadme cualquier otro color imprescindible para vosotras en estas fechas, soy toda oídos
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario