domingo, 16 de noviembre de 2014

EL COLOR PARA ESTA SEMANA: RUSSIAN NAVY DE OPI


Hoy traigo el domingo con retraso, y es que me faltan horas al día (si sabéis donde venden unas pocas avisad).


Os traigo uno de mis esmaltes favoritos de mi colección, el Russian Navy de OPI, es un azul metalizado con chispitas moradas que dependiendo de cómo le de la luz se ve de una manera o de otra, simplemente espectacular.


Mucha gente dice que los esmaltes de OPI no son tan buenos como para lo que cuestan, yo tengo que decir que me parecen igual de buenos que los demás, pero los precios de estos esmaltes en España son realmente desorbitados. Yo siempre los compro a paginas y vendedores de EEUU porque incluso con el viaje merecen más la pena que comprarlos aquí. 


Con apenas una capa y media cubren completamente la uña, y creo que ya os he dicho alguna vez que me los he tenido que quitar porque la uña me había crecido tanto que ya se veía feo aunque el esmalte seguía en su sitio.


Base coat: Nail Envy Matte de OPI  
Esmalte: Russian Navy de OPI
Top coat: Poshé

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario