miércoles, 17 de septiembre de 2014

FAVORITOS DE VERANO


Hoy os traigo un recopilatorio de los productos que más he utilizado este verano, con los que más he repetido y mejor resultado me han dado en esta época de tanto calor. Algunos no serán para nada sorpresa si seguís habitualmente mi blog, pero no podía dejar de reunirlos en un post para que vieseis lo que mejor me ha ido este verano.
 El producto del que no me he separado en todo el verano ha sido el Embellecedor de labios de Clarins queda genial y cumple con su nombre, nada pegajoso y deja los labios hidratados. Tenéis una reseña sobre el aquí.
Los Prime & Poreless de Too Faced han sido mi gran descubrimiento de este verano, cumplen lo que dicen, no sacan brillos y dan apariencia de unificar los poros. En cuanto los termine se que repetiré pero seguramente me vaya a los polvos compactos. Tenéis una reseña sobre el aquí.
 A los coloretes que recurro siempre en verano son estos dos: el Torrid de Nars, el primer colorete que tuve de la marca y es fantástico, muy suave y deja un tono muy sano en la piel. El otro es edición limitada de Kiko de hace unos años es un colorete mineral con un tono rosita muy discreto y chispitas de luz, se llama Bring Mandarin
En verano me da más pereza maquillarme los ojos, si acaso le doy un poco de forma a la cuenca y unifico el tono con la paleta Matte Chocolate de Isadora (reseña aquí), me tiene impresionada la calidad de estas sombras, son como mantequilla y pigmentan un montón. Los días que quería un poco de color no he dejado de usar la Rare find de Mac, desde mi punto de vista la gran olvidada de la colección Semiprecious.
Como ya he dicho, en verano me da bastante pereza maquillarme, en Zaragoza hace mucho calor y se hace pesado llevar mil cosas. Para el rostro, si llevo algo, es alguna de estas dos BB cream de Skin 79, la Dream Girl para unificar el tono y si algún día tengo peor cara la Hot Pink da un poco mas de cobertura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario