miércoles, 27 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS

Suele pasar que cuando se acaba un producto, van todos detrás, y es lo que me ha pasado a mi últimamente; me he juntado con una cantidad descomunal de botes vacíos y he querido aprovechar para hacer una reseña conjunta de todos ellos una vez terminados.
Effaclar Duo de La Roche Posay: este producto es muy famoso en la blogosfera y yo lo compré por los buenos resultados que le daba a todo el mundo. Según La Roche Posay es un corrector, desobtructor y  anti imperfecciones, desde mi punto de vista ayuda a que se vayan antes los granitos, pero no evita que vuelvan a aparecer, ni mejora la apariencia de la piel. En estos aspectos me convenció más el Sébium Global de Bioderma.

Crema Hidratante de Día Eclat du Jour de Clarins: este producto lo probé gracias a los sets de minitallas de Clarins y tengo que decir que no me ha defraudado. Es una hidratante que se absorbe muy bien, deja un aspecto sano e hidratado a la piel sin dejar sensación grasa y tiene un olor muy agradable como a albaricoque. Me ha dado buen resultado pero quiero seguir probando otras hidratantes.

Leche desmaquillante de Institut Esthederm: partiendo de la base de que no me convencen las leches desmaquillantes es un producto que no me ha gustado del todo, no retira del todo bien el maquillaje y hay que insistir un poco para retirarlo todo.

Desmaquillante bifasico de Kiko: dos palabras: nunca más. Me ha costado una barbaridad obligarme a utilizarlo dada la sensación tan aceitosa y pegajosa que deja después, y como veis no he podido terminarlo. Retira bien el maquillaje sin insistir mucho pero es superior a mi tener tanto aceite por la cara.

Emulsión oilfree SPF 50 de Avene: incluso siendo oil free, recomendada para pieles sensibles y mixtas este protector solar deja brillos, la he acabado en combinación con los Prime & Poreless de Too Faced, pero seguiré en la búsqueda de un protector solar que no deje aspecto de gusiluz.

Bálsamo Superhidratante para el Cuerpo de Clarins: otro producto de los sets de minitallas de Clarins, no está mal, mantiene la hidratación en la piel cosa que muchas hidratantes corporales no pueden decir, aunque le cuesta un poco absorberse.

Exfoliante de Flor de Loto y Extracto de Moringa de Rituals: me ha sorprendido lo fino de los gránulos, casi tanto como la Microdermoabrasion de Kielh's. Limpia muy bien los poros y es muy suave con la piel.

Quitaesmaltes con acetona de Lidl: compro este porque realmente no noto diferencia de un quitaesmaltes a otro, pero este puedo aprovechar los botes como dosificadores para otros productos como el agua micelar. Lo que si es cierto es que lo prefiero con acetona porque retira mejor el esmalte y aunque se supone que es más agresivo que lleve acetona en mi caso me noto peor las uñas cuando no la llevan.

Champu de Biotina de Avalon Organics iHerb: lo compré por las recomendaciones de Julia Phoenix, quiero reponerlo para probarlo en diferentes épocas del año y en diferentes situaciones porque me resisto a no notar nada en el pelo con él, se me cae igual, me aguanta lo mismo limpio pero en verano me reseca un poco el cuero cabelludo y me saca caspa.


Gel Cocco Paradise de Bottega Verde: aun tenía un bote perdido en el armario de cuando el boom de Bottega Verde, huele muy bien a frutas tropicales, pero el olor no perdura más allá de la ducha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario