miércoles, 6 de agosto de 2014

COMPRAS EN MADRID

Hace unas semanas pude hacer una merecida escapada a la capital, además de descansar, desconectar de todo y poder disfrutar de Madrid, que me recibió con los brazos abiertos, pude hacer unas comprillas aprovechando la oportunidad de conseguir cositas que por Zaragoza no es posible.
Mi primera parada fue en Lush, sabía que en mi ciudad había una tienda, pero cuando por fin pude ir resulta que había cerrado una semana antes. De modo que esta vez no podía dejarlo pasar, es una tienda cara, todo hay que decirlo, pero sus bombas de baño son las que más me gustan, las burbujas aguantan un baño entero sin perderse y también mantienen el olor.
Me hice con dos bombas de baño, Brightside y Dulcinea, ambas con olores dulces, aunque Brightside es algo más fresca y Dulcinea huele más a golosina. También me hice con el exfoliante de labios Bubblebum, no lo había probado todavía pero espero que de tan buenos resultados como todo el mundo comenta. Cogí también el jabón La Madrina, andaba buscando un olor que me gustara para ponerlo en trocitos en los armarios y usarlo de ambientador porque con las bombas de baño ya he comprobado cuantísimo dura el aroma y lo agradable que es, después de debatirme mucho me decidí por este ya que es ligero y dulce (se nota que me gustan esos olores).
Por último, pedí para probar una muestra del R&B y la dependienta (majísima) sin problemas me puso un botecito para poder probarla y me explicó que se puede utilizar tanto en seco como en mojado sin aclarar de medios a puntas.
Mi siguiente visita fue a Inglot, me enteré que iban a abrir de nuevo en Madrid y cruzaba los dedos para que cuando fuera ya estuviese abierto. Pude aprovechar la promoción que tienen vigente de un 25% de descuento en toda la tienda y me hice con mi ansiada paleta de 10 sombras. En esta franquicia todavía venden la paleta junto con las sombras y no aparte de modo que el precio es de 65€ y con el descuento se quedaba en 48€ así que no pude resistirme. Mi intención era cogerme 6 sombras para completar la paleta de 10 con las 4 que ya tenía en casa, pero la dependienta me explicó que tenía que ser la paleta entera de modo que la complete con 4 sombras más con mucho debate interior ya que es muy difícil elegir entre tanta variedad.
Mis elegidas fueron (de izquierda a derecha y de arriba abajo): 446. 156. 154. 433. 414. 487. 613. 614. 397. 428
Además al ir a pagar la dependienta me dio una muestra del labial 37, detalle que siempre se agradece.

Uno de los sitios que más deseaba ver cuando fui, era Burlesque, es una tienda que vende marcas como Kryolan, Sigma entre otros, y además tiene su propia línea de pestañas y pinceles sin olvidar las increíbles pelucas que tienen en exposición, me explicaron que eran de pelo sintético lo que me sorprendió muchísimo por la calidad del pelo y la suavidad que tienen.
Compré un juego de 3 neceseres transparentes de distintos tamaños, super prácticos y cómodos.
En cuanto entré por la tienda me enamoré de estas pestañas postizas que vi en la puerta y no me pude resistir a que se vinieran conmigo a casa, son llamativas, lo sé, pero en algún momento las usaré seguro.
Por último y aunque no tiene que ver con maquillaje, me pase por Muji a por este estuche del que llevo encaprichada ni se el tiempo, es de plástico rígido, me parece muy limpio, práctico y elegante, y tuve que salir tapándome los ojos para no llevarme media papelería.

El ultimo día hice una parada en Las Rozas, para quien no lo sepa es un centro comercial al aire libre en el que se pueden encontrar productos en outlet, allí se encuentra una tienda del grupo Estee Lauder  y para allá que me fui pero no encontré cosa con cosa y no me llevé nada. Lo mismo me pasó con el outlet de Kiko Cosmetics que se encuentra en The Style Outlet que me decepcionó un poco ya que de colecciones de temporadas pasadas se encuentra poco o lo mismo que en las tiendas habituales. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario