miércoles, 9 de julio de 2014

PRIME & PORELESS DE TOO FACED (POLVOS SUELTOS)

Hoy vengo a hablaros de un producto del que no me puedo separar en lo que llevamos de verano y es que para poder usar el protector solar de Avene de SPF 50 se ha vuelto imprescindible.
Compré este protector solar porque supuestamente es oil free pero a mí me saca unos brillos horribles aunque espere mucho rato a que se absorba, se queda la cara como húmeda lo cual resulta bastante desagradable. Empecé a utilizarla en combinación con el Prime & Poreless para por lo menos poder usar la crema y no puedo estar más contenta con el resultado de estos polvos.

A simple vista no son de color blanco como la mayoría de polvos matificantes que hay en el mercado, tienen un ligero tono piel que se unifica muy bien con nuestro tono. Personalmente los polvos matificantes de color blanco, por muy finos que sean y me los aplique con cuidado, siempre me dejan un ligero halo blanquecino que no me gusta nada.
 Tengo la piel mixta-grasa, así que los brillos están a la orden del día, pero con estos polvos he conseguido que me aguanten toda una jornada. Puede pensarse que para esa duración tiene que dejar la cara acartonada pero en absoluto, son muy finos y dejan la apariencia de nuestra propia piel.

Hasta aquí todo bien, son unos polvos matificantes que cumplen estupendamente su función, pero además prometen reducir visualmente los poros y tengo que decir que también es eficaz en ese aspecto. Tengo los poros un poco abiertos a ambos lados de la nariz, a simple vista se intuye que ahí hay algo, pero con el Prime & Poreless consigo disimularlos perfectamente.

Para mí es un producto que cumple lo que promete y no ha dejado de sorprenderme desde que empecé a utilizarlo, no esperaba gran cosa porque ya se sabe que los productos que mucho abarcan poco aprietan (como dice el refrán…) pero con este no puedo estar mas contenta.
Como única pega, pero eso ya es a gusto personal, es que no me gustan nada los productos de polvos sueltos, me parece que se desperdicia un montón de producto y es difícil de modular, pero he visto que existe una versión en polvos prensados y en crema que sin duda probaré cuando termine con este, aunque seguramente acabe decantándome por los prensados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario