miércoles, 2 de julio de 2014

PEDIDO A iHERB

Aprovechando un pequeño descuento que me mandó hace poco iHerb hice un minipedido con algunas cositas que más me urgían.

Como siempre fueron rapidísimos, y aunque no los esperaba hasta después de dos semanas, en 5 días tenia el paquete en casa y sin ningún problema por parte de las aduanas (ya lo sabéis, siempre el envío de 4$)
Estas fueron las cosas que pedí:
Brocha para eyeliner de Bdellium Tools, Studio Line, Eyes 714: delineado profesional con la firmeza de sus cerdas, pincel en corte plano que define las líneas del ojo.

Desde que fui al curso de automaquillaje de MAC y probé la brocha 212 para hacer el eyeliner he deseado una brocha de ese estilo; hasta ahora había estado utilizando pinceles de pelos finitos para delinear y mi pulso no conseguía hacerlo del todo bien, pero con la 212 fue otro cantar. Por el precio no me cogí la 212 pero investigue y Sigma tiene una del mismo estilo (E15) y Bdellium tenía esta, así que con el pedido ya no había excusa y se vino para casa.


Guantes de EcoTools: guantes de Rayón (bambú) Ayuda con su crema de manos preferida a renovar y suavizar las manos.

Andaba buscando unos guantes para usar la crema de manos por la noche para que no se perdiera entre las sabanas y me los recomendó una amiga, por no llega a 3€ no puedo estar más contenta con el descubrimiento.

Balsamo Hurraw! Night Treatment Balm, Blue Chamomile Vanilla, .15 oz (4.3 g): Tratamiento de noche con camomila azul y vainilla. Orgánico y vegano

Ingredientes: Persea gratissima oil, prunus amygdalus dulcis oil, euphorbia cerifera wax, :theobroma cacao seed butter, :cocos nucifera oil, †ricinus communis seed oil, †olea europaea fruit oil, †argania spinosa kernel oil, †rosa rubiginosa seed oil, limnanthes alba seed oil, *tocopherols, *vanilla planifolia bean, *myroxylon balsamium oil, *matricaria recutita flower extract. Raw &organic, Organic / cold pressed, *wildcrafted

Mis labios están en modo terminator, me salen pielecillas constantemente y no hay bálsamo que les haga nada, esperaba que con el buen tiempo mejoraran un poco pero no ha habido manera. Decidí probar este después de leer la reseña de Julia Phoenix en la que comenta que es incluso mejor que el famoso bálsamo de Nuxe.

Tiene un olor bastante fuerte y particular a vainilla que personalmente no me termina de convencer. La forma de la barra es un poco complicada al ser alargada pero se aplica bien.

Lo he estado usando desde que me llegó y si que he  notado cierta hidratación que otros bálsamos no me han dado, pero enseguida que dejo de usarlo vuelvo a notar los labios más cortados y secos.

Bolsa con asas de iHerb: si sois asiduos a comprar en iHerb habréis visto que ya no existen los Freebies o muestras gratis de iHerb, ahora lo han sustituido por Trials, productos de mayor tamaño a precios de 0,5$ en adelante.
Quería una bolsa grande para los días que voy mas cargada a la universidad, y esta me pareció buena opción, pero todavía se me queda pequeña; si, cuando voy cargada, voy muy cargada en modo me agarro con los dientes en el bus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario