miércoles, 16 de julio de 2014

PATENTPOLISH LIP PENCIL DE MAC

Hace unos meses Mac sacó al mercado esta nueva gama productos para los labios con nombre tan enrevesado.
A simple vista es un jumbo más como los muchos que hay en el mercado, en el que Mac parecía no querer quedarse atrás.  Es retráctil, lo cual es ya un punto a su favor ya que no hace falta sacarle punta corriendo el riesgo de desgraciar el producto (Nars te estoy mirando a ti).
En cuanto a formula son más parecidos a los  Chubby de Clinique o los Kissable de Revlon y todo ese tipo de jumbos, son unos bálsamos con color, pero para mí, la diferencia radica en su duración. Es impresionante lo que aguanta, además tiñe ligeramente el labio de modo que no parece que se haya esfumado por arte de magia. He quedado gratamente sorprendida en este aspecto ya que no esperas que un bálsamo pueda durar siquiera un poco.
La punta redondeada no me parece muy bien pensada, los labiales tienen la forma en punta que conocemos para facilitar la aplicación, pero aun con todo es difícil salirse.
 Tienen un precio de 19,5€ para los 2,3 gramos de producto que trae, lo cual me parece un poco caro en comparación con otros productos de labios como pueden ser sus famosas barras que traen 3 gramos y sin tanto armatoste como se empeñan en poner en todos los jumbos para labios.
El tono que os he enseñado es el Sultana, borgoña oscuro ligeramente amoratado. Tengo que decir que con este tono el pigmento no corre del todo bien y hay que trabajarlo un poco para que quede uniforme, pero he probado otros tonos y esto no pasa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario