miércoles, 18 de junio de 2014

10 COSAS QUE PROBAR DE | Sephora

Hoy vengo a hablaros de otra marca dentro de la sección 10 cosas que probar de…
En esta ocasión he visto conveniente dividir en 5 productos de la marca Sephora y 5 de otras marcas que se pueden encontrar en la tienda.
- Desmaquillante bifásico: no esperaba gran cosa de él, los que he probado dejan sensación muy aceitosa pero este retira muy bien el maquillaje y no resulta pesado, se lleva muy bien todo sin tener que insistir y no irrita los ojos. Tenéis que  probarlo. 

- Lápiz color carne: recientemente Sephora ha relazado algunos de sus productos con nuevo envase y nueva fórmula, y sin duda este lápiz ha sido uno de sus productos estrella. Para usar en la waterline inferior para despertar la mirada, es bastante duradero  y tiene un color piel muy acertado que se disimula muy bien

- Esmaltes con efectos: en cuanto los vi me llamaron la atención, van mas allá de un simple crackelado, haciendo efectos degradados o de burbujas  (¿?), algunos han salido en mascas más caras en ediciones limitadas así que merece la pena echarles un ojo.

- Sombras: la gran sorpresa que me lleve cuando reformularon los productos fueron sin duda las sombras. Las sombras de Sephora eran conocidas por su poca pigmentación y lo mal que se trabajaban, pero estas nuevas son como la noche y el día. Además el packaging me parece muy bien pensado ya que tienen un pequeño huevo por donde estirar para sacar el pan ya que no esta pegado sino imantado a la caja, me parece una solución que nos facilita muchos problemas de espacio

- Pintalabios: con gran variedad de colores, muchos supuestos clones de algunos más famosos, los pintalabios de la marca es un producto a tener en cuenta. Cubren muy bien y tienen una gran duración. Recomendados sin duda.
Pasando a las marcas que podemos encontrar dentro de Sephora:

- Coloretes de Nars: son caros sí, pero aprovechando los descuentos que hacen de vez en cuando en Sephora merecen más la pena. Altamente pigmentados y con gran variedad de tonos, nada que no haya dicho ya sobre ellos en otras entradas

- Naked de Urban Decay: por su variedad de tonos me parecen unas de las paletas más versátiles del mercado, tienen unos colores básicos que todo el mundo puede utilizar y la calidad de las sombras es buenísima, pigmentan muy muy bien y son muy fáciles de trabajar. Sobre cuál de las tres coger, eso a gustos, yo tengo las tres y uso colores de todas mezclados, cuando empecé tenía claro que si tuviera que quedarme con una seria con la primera, pero ahora ya no estoy tan segura.

- Prebase de Too Faced: una de mis favoritas, más que la de Urban Decay, hace que las sombras aguanten más tiempo y coge muy bien el color de estas. Además el envase me parece mucho más práctico

- Poreffesional de Benefit: un must have, minimiza muy bien los poros e imperfecciones dejando la piel lisa y preparada para la base. A mi es de las que mejor me funcionan por no decir la mejor. Se extiende muy bies y tiene un olor como a limón muy agradable que me sorprendió cuando la probé.



- Base HD de Make up Forever: con esta base tengo amor-odio. Amor profundo a como deja la piel, como si te hubieras echado photoshop de un bote, pero en mi caso aunque me prepare la piel previamente me marca mucho las imperfecciones. Es buenísima y yo lo sigo intentando porque incluso superaría a mi amada F&B de Mac porque me encanta como queda pero es una pena que se lleve tan mal con mis marquitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario