miércoles, 21 de mayo de 2014

10 COSAS QUE PROBAR DE | Kiko Cosmetics

Hoy inauguro una nueva sección en la que voy a tratar de sintetizar en una serie de puntos, productos de diferentes marcas que desde mi punto de vista merece la pena probar.

Kiko es una marca italiana de cosmética lowcost con una gran variedad de productos entre los que se pueden encontrar verdaderos tesoros a precios asequibles. La marca tiene constantemente productos en promoción y suelen tener una rotación constante, por ejemplo, siempre después de las sombras vienen las mascaras y después los esmaltes (más o menos) así que nos viene muy bien para tenerlo en cuenta cuando necesitemos algo porque merece la pena esperarse un poco ya que siendo sinceros, si los productos no tuvieran promociones no merecerían tanto la pena porque podemos encontrar en otras marcas productos similares.
Aun así hoy os traigo unos cuantos productos muy recomendados y que merecen la pena probar.

- Esmaltes: a quien le haya sorprendido que haya metido este producto en la lista se merece una colleja digital. No es de extrañar que me encanten porque casi siempre están presentes en El color para esta semana de cada domingo. Tienen gran cantidad de colores, son baratos, traen 10ml., tienen una duración muy buena y con apenas dos capas cubren completamente la uña.

- Máscaras: en este post hice una recopilación de todas las mascaras que he probado. Sin duda es un producto que hay que probar, tienen una gama muy amplia para todo tipo de pestañas y acabados que deseemos. Yo sin duda me quedo con la Luxurious Lashes, Ultratech y como prebase la Building Base es para tenerla en cuenta porque deja las pestañas muy fijas y dura más la máscara.

- Long Lasting: sin duda uno de los productos más famosos de la marca y no es para menos, son unas sombras en crema muy buenas, pongas lo que pongas encima de ahí no se mueve en horas. Además han ampliado la gama así que un 10. La única pega que les pondría es que algunos son todo partículas que se caen por el ojo, así que hay que tener cuidado con el color a elegir.

- Sombras en crema: es una pena que no haya de lineal fijo porque merecen muchísimo la pena, la textura es muy agradable de trabajar y al igual que los Long Lasting aguantan carros y carretas.

- Fijador de cejas: no he probado muchos en general la verdad, pero este me resulta tan cómodo que tampoco me dan ganas de buscar alternativas. Deja los pelos en su sitio horas, es muy cómodo de usar porque el gupillón trae un lado de fibras más largo y otro más corto para hacerlo con más precisión. Tenéis que probarlo.

- Precision Eye Pencil: es muy fijo e intenso, igual diría que la punta es un poco dura pero sin duda lo recomiendo, aguanta muy bien en la waterline y deja un color muy intenso.

- Mixing solution: hay varios productos en el mercado con el que consigues los mismos resultados, pero sin duda por el precio me quedo con este. Da mucha intensidad a las sombras y las deja fijas horas.

- Smart lipstick: de toda la gama de labiales estos son mis favoritos, los antiguos que descatalogaron tenían más abanico de acabados pero los nuevos también se han ganado un huequecito en mi cajón.

- Precision Lip Pencil: son muy cremosos y tienen muchísima variedad de colores para poder acertar con el tono del labial. Con estos lapices he conseguido que me dure el pintalabios una comida entera, cosa que ya es increíble en mi con mis labios reactivos. Muy recomendados

- Lifting Volume: este producto esta descatalogado lo que me dolió en el alma porque funcionaba bastante bien. Es un tratamiento con efecto ''rellenador'' del seno con base de ácido hialurónico, tenia un olor agradable y se absorbía muy bien (no como la siguiente versión que sacaron). Si que notaba el pecho con más volumen y mejor aspecto, tuve que hacer acopio cuando me entere que lo retiraban y cuando sacaron la nueva formula no se parecía ni un poco. Señores de Kiko, si estáis ahí, ¡volved a sacarlo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario