domingo, 20 de abril de 2014

EL COLOR PARA ESTA SEMANA | Royal Velvet de Orly

Otro domingo más os traigo un nuevo esmalte, esta vez el  Royal Velvet de Orly. Es un color muy particular, dependiendo de como le de la luz pasa de un azul eléctrico a morado o rosa.

Como todos los esmaltes de la marca tiene una consistencia bastante fluida, lo que hace que tengamos que aplicar varias capas para que quede completamente cubierta la uña, yo he tenido que aplicar 3 y en algunas uñas incluso 4 capas.


Base coat: Nail Envy Matte de OPI
Esmalte: Royal Velvet de Orly
Top coat: Poshé

3 comentarios :

  1. Me encaaaaaaanta y lo quiero, lo conseguiré jajajaja (además es que te lo vi y me gustó mogollón como te quedaba)
    Besotos! ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja, me alegro de que te guste, la verdad es que es de esos esmaltes que te puedes quedar boba mirandolos. Creo recordar que lo compre en esta web http://www.nailetc.com/ animate a echar un ojo a los esmaltes de Orly porque realmente tienen esmaltes muy especiales.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario