miércoles, 5 de marzo de 2014

BAR DE CEJAS DE BENEFIT

Para mi cumpleaños, Sephora me mandó un correo en el que, entre otras cosas, me regalaban un diseño de cejas en el Brow Bar de Benefit como viene siendo habitual al tener la tarjeta de fidelidad Black o Gold. Pero yo, pese a tener desde algunos años la tarjeta, nunca me había llegado y tampoco había ido por mi cuenta ya que es un servicio algo caro para mi gusto: 21 euros.

Tras aguardar la larga lista de espera que hay para el Bar de cejas, por lo menos en mi ciudad, recientemente pude probarlo por primera vez y contaros mi experiencia.  

Las chicas, muy amables, tras firmar un consentimiento en el que te informan de los riesgos de realizar la depilación con tratamientos como el roacutan o haber realizado una microdermoabrasión recientemente, me explicaron dibujando tres puntos en mi ceja como se debía depilarla respecto a la forma de mi cara.

Creo que es generalmente sabido, pero la ceja tiene que empezar en la alineación con la aleta de la nariz; el punto más alto de la ceja tiene que estar en la línea imaginaria que une la pupila con la aleta de la nariz, y tiene que terminar en la línea que une el final del ojo con la nariz. Es sencillo: tres puntos, todo pelo que se salga de ahí sobra, luego está lo ancha que se quiera la ceja.
Me limpiaron y acondicionaron la zona para la depilación. Después de esto, me peinaron y recortaron un poco los pelillos más largos y tras probar ellas mismas la temperatura de la cera en su piel, se pusieron manos a la obra con mis cejas.

Fueron muy atentas e higiénicas, desinfectaron delante de mí todas las herramientas que utilizaron, y cada tira de cera nueva que aplicaban lo hacían con un palito de madera nuevo. Además me iban enseñando el proceso cada poco rato.
Para terminar, me aplicaron corrector para disimular la rojez de la zona debido a la depilación y me rellenaron las cejas, aunque realmente no lo necesito (y tampoco me gusta) porque no tengo calvas salvo el principio de la ceja izquierda que sufre mis nervios y la tengo un poco desolada; si, soy rarita, me da por tocarme las cejas cuando estoy nerviosa, por lo menos la izquierda.

Además me pusieron el nuevo producto de la línea Porefessional, el  Agent Zero Shine, unos polvos matificantes que prometen aguantar los brillos, y el Benetint tanto en mejillas como en labios.
Este es el resultado

Salí bastante contenta, me ha gustado como me las han dejado, me preocupaba que me las dejaran muy estrechas pero se han ceñido al tamaño natural de mis cejas. Las chicas fueron muy atentas a los detalles y amables, estuvieron una hora y cuarto conmigo pese a ser un servicio gratuito cosa que es de hacer mención.

Al salir me notaba la zona irritada pero me parece algo normal después de depilar, hasta que me desmaquillé. Vi que mi ceja derecha tenía unos puntos rojos casi como heridas, muy dolorosos e irritados, no sé muy bien a que ha debido ser porque utilizaron la misma cera en ambas cejas y el procedimiento fue el mismo, lo único que se me ocurre es que sin querer con las pinzas pillaran un poquito la piel al coger algún pelo puntual, pero de eso a tener varias marcas en todo el arco de la ceja me inquieta. A los dos días me ha aparecido una costra como si se estuviera curando una herida, así que realmente las molestias que sentía eran fundadas. Imagino que se curará y ya está, pero nunca me había pasado nada así al depilármelas y tampoco he hecho ningún tratamiento como los que advertían en el consentimiento. 
Mi ceja herida, no se me ocurrió hacer foto antes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario