miércoles, 5 de febrero de 2014

ULTIMATE LIP GLOW DE CATRICE

En las ultimas temporadas han salido varios cosméticos que variaban su color según el Ph de la piel, lo cual hace que sean bastante especiales y exclusivos porque a cada persona le queda de una manera. 

En este caso os voy a hablar de un pintalabios, el Ultimate Lip Glow de Catrice , pero hay muchos en el mercado, todos dejan un acabado como de labio mordido pero dependiendo de la marca varían de color desde rojo pasando por naranja o rosas suaves y llegando hasta fucsia. 





Estos de Moodmagic, se pueden encontrar en iHerb, y cada uno deja un tono diferente, el amarillo pasa a coral, el verde a rosa, y el azul a violeta.





La marca Barry M por ejemplo sólo tiene en color verde.









Y L'oreal también se apuntó con uno que es como el de Catrice, ya que el color de la barra no es como estos que hemos visto antes, de colores tan poco usuales, sino que es ligeramente transparente con un color rosado.






Hasta Bourjois se unió creando un colorete que adaptaba el color según el Ph de la piel (del que trataré de hablaros dentro de poco).





Pero el que os voy a enseñar es el de Catrice, que es el que tengo y el que he podido utilizar durante un tiempo.

Como veis, en la barra es llamativo, parece un gloss pero no lo es, no deja acabado pegajoso ni brillante, ya lo he comentado arriba, deja aspecto de labio mordido.
No es especialmente hidratante pero me sorprendió que no marca nada las pielecillas. 
Mis labios al natural
 Mis labios con en labial aplicado

Parece que no llevas nada porque se adapta muy bien al labio y no deja ningún tipo de rastro. Me ha sorprendido muy gratamente su durabilidad, ya que he comido con él puesto y después aun seguía en mis labios. Creo que es de los labiales que más me duran de todos los que tengo porque parece que mis  labios están hechos de algún tipo de ácido que repele todo lo que me ponga, sea caro, barato o de acabado mate o ultra long lasting. 


En definitiva es un nuevo tipo de producto con muy buenas intenciones y que por lo menos este, para mi gusto, cumple todo lo que busco en un labial. En contra igual podría decir que ese rosa chicle que saca no es muy natural o que por lo menos salga del labio naturalmente, pero más que nunca en este tipo de productos tengo que decir que cada persona es un mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario