viernes, 3 de enero de 2014

ONE NIGHT STAND DE NARS

Se que a estas alturas enseñar esta paletas es casi pecado, pero recientemente fue mi cumpleaños y hasta ese momento no la pude tener en mis manos. 
Si sois agoniosas de ultimo momento como yo, comentaros que todavía se puede conseguir en Ebay a un precio más o menos razonable teniendo en cuenta gastos de envío. 
*Nota mental: si nos quedamos tonticas mirando estas cosas, no os lo penséis y corred a la tienda, que luego vienen los lloros y los arrepentimientos* 

La paleta tiene seis coloretes, más bien cuatro coloretes, un bronceador y un iluminador, y cada uno trae 4 gramos. Cuando la vi en vivo me sorprendió el tamaño que tiene, en fotos parecía bastante más pequeña y además pesa bastante, seguramente debido al enorme cristal que ocupa toda la tapa.
El nombre de la paleta muy del estilo de Nars quiere decir algo así como Rollo de una noche. El iluminador y dos de los coloretes son exclusivos de la paleta, también con nombres de bailarinas de cancán y vedettes. Para completar la paleta incluye en Orgasm, Deep Throat y Laguna, tres de los productos más famosos de la marca.
                                                  Devotee, Mistinguette, Orgasm, 
                                                   Laguna,  Deep Throat, Goulue 
 Devotee (nuevo)
 Mistinguette (nuevo)
 Orgasm
 Laguna
 Deep Throat
Goulue (nuevo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario