miércoles, 15 de enero de 2014

NOVEDADES EN NARS

Recientemente ha corrido como la pólvora la noticia del lanzamiento de una colección especial para el 20 aniversario de Nars
En un principio parece ser que se tratara de dos productos y la colección se llamará Narsissist

El que ha causado más furor ha sido esta impresionante paleta de 15 sombras, que contará con los tonos All About Eve, Madrague, Fez, Bali, Coconut Grove, Madrague Il, Nepal Ashes to Ashes, Brousee, Mekong, Bellissima, Lhasa, Bad Behaviour, Dogon y Pandora.
Por fotos que han salido a la luz, parece que tendrá el tamaño de la paleta de coloretes One Night Stand así que es mas grande que las paletas de sombras como la And Good Created the Woman, Fairy Kiss o Ride up the Moon, pero el tamaño de las sombras será el mismo que éstas.
Os dejo una foto con los swatches, por si no habéis babeado suficiente:
En Estados Unidos,ya está a la venta en su web, pero aquí no se sabe a ciencia cierta, aunque se comenta que para principios de Febrero (se esta retrasando por ahora).
El precio de la paleta será de 49€ lo que la hace muy asequible teniendo en cuenta que son 15 sombras y que su competidora más directa, MAC, también ha publicado que lanzará dos paletas de colores similares pero a un precio de 100$ (lidos y fríos)

Edito para enseñaros más swatches que he visto por la red:
http://www.temptalia.com/sneak-peek-nars-narsissist-eye-palette-photos-swatches
http://www.britishbeautyblogger.com/2014/01/narsissist-palette-swatched.html

El segundo producto de la colección, es una paleta de tres coloretes y una brocha de rostro:
Los tonos serán Devotee, Orgasm y Laguna. Será exclusiva de Sephora pero no saldrá a la  venta hasta principios Febrero como su hermana con sombras.

¿Ya sabéis quien estará la primera de la fila en cuanto abran la tienda no? 

Edito para mostraros otra de las novedades que va a sacar Nars, esta parece ser que para Abril, y es que resulta que van a cambiar todas sus brochas (menos la Yachiyo, Ita y Botan).
Esta es la imagen que circula por la red: 
Yo ya andaba un poco mosca porque las brochas que han ido sacando con sets como el And God created the woman o mismamente el que os enseñaba arriba, las brochas son diferentes a las de lineal fijo, así que parece que poco a poco Nars nos las ha ido colando.
Como veis la virola es negra y el corte del mango es recto, personalmente me parecen muy elegantes. 

Fuentes: 
http://www.britishbeautyblogger.com
http://www.specktra.net/
http://www.sweetmakeuptemptations.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario