martes, 10 de diciembre de 2013

COLECCIÓN VINTAGE ROMANCE DE SLEEK

Sé que esta entrada llega tarde, seguro que ya habréis visto millones de swatches pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi punto de vista de esta colección tan otoñal (ya he avisado que llegaba tarde).

Es una "edición limitada" entre comillas porque al final Sleek se ha decidido a incluir (por lo menos la paleta que yo tenga entendido) en el lineal fijo pero eso conlleva el cambio de packaging de la monada de cajita con flores de la colección, a la negra de las de lineal fijo. Yo por suerte me enteré de que en Beautik todavía la tenían con el envase de la colección y junto con una promoción de gastos de envío gratis más un 10% de descuento, no lo dudé.
La colección incluye una paleta de sombras, un colorete y un par de esmaltes, aunque estos últimos no han tenido tanto boom como estos otros dos productos.

El colorete es un reto, es un tono malva con subtono amarronado y con partículas plateadas que en mi opinión podrían habérselas ahorrado, resultan muy grandes haciendo que se vea algo artificial, pero no hay nada como sacudir un poco la brocha antes de aplicarlo para que las partículas se caigan.
Me ha sorprendido su textura, es mucho mas suave y sedosa que el resto de coloretes que tengo de la marca, he mirado los ingredientes y he visto cierto cambio en los componentes, no se si van ha cambiar la formula a todos sus productos o a que se debe el cambio, pero de momento, ahí esta.
También le han añadido un plastiquito protector como a las paletas de sombras, no se si lo hacen con todos los coloretes que sacan de ediciones limitadas con cajita pero tengo el Fenberry que salió en un set hace un par de navidades y ese no incluye ese plástico protector.

La paleta de sombras destaca por la gama de malvas y morados aunque incluye tonos dorados y azules. Incluye, como siempre, un aplicador doble de esponjita y el plástico protector con el nombre de las sombras, los cuales, me acabo de dar cuenta mientras escribía la entrada, tienen nombres románicos con ciudades de todo el mundo.
De izquierda a derecha:
   Pretty in Paris: es plateada con shimmer. Es muy suave pero apenas deja un velo de       shimmer plateado.
   Meet in Madrid: es dorada con shimmer. También muy suave pero con mejor pigmentación
   Court in Cannes: es un tono cobrizo con shimmer. Suave y con buena pigmentación
   Lust in LA: es un tono verdoso con shimmer. También muy suave y con buena pigmentación
   Romance in Roma: azul con subtono negro. Muy bonita en la paleta pero pigmenta poco, he tenido que insistir para hacer el swatch
   Propose In Prague: es el único tono mate de toda la paleta, es un color teja ligeramente rosado
De izquierda a derecha:
   A Vox in Venice: es un morado cobrizo con shimmer. Muy pigmentada y suave
   Marry in Montecarlo: ésta, muy parecida a la anterior tira mas a cobre, es menos pigmentada además. 
Aunque son muy bonitas yo hubiese optado por una diferenciación cromática más evidente
   Honeymoon in Hollywood: es morada con un punto rosa con partículas plateadas que se van cayendo igual que en el colorete. Un poco mas tizosa que el resto pero de gran pigmentación
   Bliss in Barcelona: es un morado azulón con subtono negro como la Romance in Roma, también dificil de conseguir el tono que da en la sombra
   Forever in Florence: un color borgoña con subtono oscuro con partículas plateadas. Un poco más tizosa que el resto pero de gran pigmentación
   Love in London: negro superpigmentado con partículas plateadas también. Este tipo de sombras resulta mas tizosa que las que tienen shimmer o las mates.

En resumen, es una paleta con unos colores que en pocos sitios he visto juntos en una sola paleta, muy bonita y con infinidad de posibilidades. Hay que tener un poco de cuidado con como utilizarla, en el caso de los morados-malvas-cobrizos-x ya que pueden dar sensación de vista cansada, para ello mejor evitar estos tonos en la parte inferior de las pestañas e iluminar el ojo con alguna sombra mas clara en el lagrimal y en el arco de la ceja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario