viernes, 20 de diciembre de 2013

BLACK FRIDAY | Pedido a Maquillalia

Como ya os comenté voy a seguir enseñándoos las compras que hice para el Black Friday y de paso aprovechar para daros mis primeras impresiones sobre las cosas que compré.
Este fue mi pedido a la tienda Maquillalia:
Zoeva - Espejo viaje plegable
Ziaja - Ungüento de oliva natural 
Zoeva - Brocha para ojos Smoky Shader 234

De regalo me han mandando un esmalte endurecedor de Hean 

El ungüento de oliva de Ziaja tengo que decir que en mis primeras experiencias me ha decepcionado. Igual esperaba demasiado de él después de la cantidad de reviews que había leído poniéndolo por las nubes. Lo he usado varias noches en los labios y seguía teniendo las pielecillas, hidratadas pero pielecillas al fin y al cabo. Sé que se arregla exfoliando un poco los labios pero es el mismo resultado que he conseguido con los bálsamos que uso normalmente de Apivita o Sierra Bees, así que para mi por lo menos en los labios no es nada fuera de lo común. Quiero seguir probándolo en pies y manos  a ver si surge la formula mágica.
Sabía que el bote era pequeño en comparación con la caja pero no pensaba que hubiese tanta diferencia, podrían salir dos cajas por cada una de estas.
El ungüento es de color transparente bastante solido al sacarlo, pero se derrite muy rápido al contacto con el calor de la piel.
El espejo de Zoeva lo tenía en la whislist desde hace mucho tiempo, no lo quiero para llevármelo de viaje realmente sino para poder maquillarme con mejor luz ya que las de mi baño dejan mucho que desear.
Me ha gustado mucho, es muy compacto y sencillo. Las ''puertas'' quedan cerradas con un click así que no hay peligro de que se abra solo. 
En el espejo frontal tiene un detalle gravado en el que pone "Objects in the mirror are more beautiful than they appear" (Los objetos en el espejo son más hermosa de lo que parecen)
No sabía de esto y me ha parecido un detalle muy especial.
La brocha 234 de Zoeva es la primera que tengo de la marca, tenía muchas ganas de probarlas después de que un montón de gente me diera buenas referencias de ella y aunque me hubiese gustado coger también la 122 estaba fuera de stock. Por lo menos me he podido quitar el gusanillo a medias con estas brochas y tengo que decir que no puedo estar más feliz por mi compra. Son brochas comparables con las de Sigma pero por la mitad de precio, el pelo es muy suave y la calidad de los materiales es muy buena para el precio que tiene. Han subido un poquito el precio últimamente pero espero que no se suban a la parra como ha pasado con Sigma. No descarto hacerme con más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario