miércoles, 27 de noviembre de 2013

THEY'RE REAL DE BENEFIT

Hoy os traigo la famosísima máscara de pestañas They're real de Benefit
Este envase es diferente al que podemos estar acostumbrados a ver porque se trata de una minitalla que ha puesto a la venta la marca, ideal para quitarnos el gusanillo con ella sin tener que pagar el dineral de la de tamaño original.

Benefit dice lo siguiente de esta máscara:


They’re real! alarga, riza, da volumen, levanta y separa las pestañas. Nuestra fórmula de color negro azabache, de larga duración no mancha o se seca. Un cepillo especialmente diseñado revela pestañas que no sabías que tenías!
¿Qué más necesita saber?:
94% vio longitud y volumen dramáticos *
90% rizo desde la raíz a las puntas *
94% vio levantadas visiblemente *
100% obtuvo resultados de larga duración *

* Los resultados observados en una encuesta de panel de consumidores

Mis pestañas al natural:
Son largas, no especialmente espesas, a temporadas se me caen muchas y se ven algunas clavas, pero el principal problema de mis pestañas es que es muy difícil conseguir curvarlas y que se mantengan. Por tanto las máscaras que tengo las he buscado para que den volumen y curven como principales características. 

Solo con la máscara de pestañas:

 La máscara de pestañas con rizador:
  En mi caso, con el tipo de pestañas que tengo, si que las he notado más alargadas, curvadas y separadas, aunque esto último no me convence del todo ya que me hace grupos bastante grandes y esperaba un trato más individual de las pestañas. La duración es buena, me mantiene las pestañas curvadas más tiempo que las demás pero es lo único que he notado destacable respecto a otras máscaras. 


Es una buena máscara de pestañas, pero seguramente se notaran resultados más espectaculares en otro tipo de pestañas, más pequeñas y con menos volumen.
Un dato que considero necesario añadir, es que no es una máscara para usar por las mañanas en las que en 5 minutos tenemos que estar fuera, los pinchitos del goupillón son bastante largos y muy duros, lo que quiere decir que como no tengamos cuidado es muy fácil pincharnos dolorosamente con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario