miércoles, 6 de noviembre de 2013

SUPUESTA NUEVA NAKED 3 DE URBAN DECAY

Hace poco saltó la alarma en las redes sociales cuando salió a la luz una imagen en Instagram de la que aseguraban que era la Naked 3 de Urban Decay
¿Cómo es posible que Urban Decay nos la haya escondido tanto tiempo? Se comentó que era falsa, que como podía ser otra Naked más, que ya no había más neutros que añadir, que la marca ya había lanzado su campaña de Navidad y que era imposible… Pero parece que sí, que Urban Decay va a sacar una nueva Naked, con tonos rosados, y según Sephora para Diciembre de este año.

Personalmente todavía no me hago muchas ilusiones ‘’por si las moscas’’ pero si es real, me parece una gama de colores muy acertada, últimamente me venía rondando en la cabeza que no tenia tonos rosas-neutros en mi colección y que me gustaría hacerme con alguno.
Así que hasta nuevas noticias ahí os dejo con el runrún del ansia.

Edito rápidamente para mostraros que posiblemente dentro de poco la tengamos en tienda como muestra esta blogger francesa aquí  y ésta otra



FINALMENTE YA ESTA AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario