miércoles, 13 de noviembre de 2013

PEDIDO A CHERRY CULTURE

Hace un par de semanas recibí un correo de la pagina Cherry Culture con una promoción que solo duraba ese fin de semana en la que tenían un 30% de descuento en los esmaltes de China Glaze 
Llevaban tiempo en mi whislist mental varios esmaltes de la marca pero nunca me decidía a pedirlos. Con la promoción y los gastos de envío cada esmalte se quedaba a 4 euros con poco, así que no pude resistirme.

Es la primera vez que hago un pedido a esta pagina, pero me ha gustado mucho el cuidado que tienen a todo lo que hacen. Nada más hacer el pedido tienen una amplia lista de especificaciones acerca de como va tu pedido, desde que han recibido tu pedido, mientras lo están montando hasta que finalmente lo mandan, con distintas posibilidades e incidencias, me ha parecido un detalle muy cuidado que aunque otras paginas lo tienen, no es tan especifico y detallado.

El pedido lo hice el día 19, supuse que al ser una promoción tardarían un poco mas de lo habitual en cubrir la demanda, pero el día 22 ya lo habían enviado. El paquete ha tardado exactamente una semana en llegar desde Estados Unidos, así que un diez para el servicio.

El paquete ha llegado en una caja de cartón precintada con letras grandes poniendo que era frágil y que manipularan con cuidado. Dentro de la caja venia este churro tan llamativo de papel y cartón, y tras varios metros venían muy bien colocados y protegidos mis esmaltes de China Glaze. 
 Estos son los esmaltes que cogí, de izquierda a derecha,  It's a Trap-eze!, Are you Jelly?, Flying Dragon, Budding Romance, Desert Sun, Platinum Pieces - Silver Metallic Crackle


Como veis algunos colores son de edición limitada que aunque parezca mentira aun se pueden conseguir rebuscando un poco. El Budding Romance y Desert Sun me parecen colores muy ponibles para este otoño, en el caso del Desert Sun me enamoró cuando lo vi en esta foto. El Flying Dragon me ha parecido un color muy especial, tiene un acabado mate y un montón de brillitos en rosa azul y morado, además creo que el tono que consigas es una lotería porque parece ser que hay dos tonos del mismo esmalte como podéis ver aqui.



El crackelado lo cogí porque llevaba tiempo detrás de uno en plateado y cuando lo vi aproveché para cogerlo también, pero no me ha convencido, como podéis ver no hace el efecto, no se si es por culpa de la formula de los esmaltes de China Glaze que es bastante liquida o porque le he dado un par de capas para que se vea el color o mezcla de ambas cosas. 


El It's a Trap-eze! me ha parecido una preciosidad, tiene muchas partículas así que no hace falta ir pescándolas como pasa en otros esmaltes del mismo tipo, al principio parece que el fondo blanco-azulado no se va a ver pero con dos capas queda opaco.

 Como habéis podido ver me ha gustado mucho la pagina y no puedo estar mas feliz con mis esmaltes nuevos, os la recomiendo sin duda. Por ultimo recomendaros que os suscribáis a la pagina y así recibiréis de vez en cuando promociones como esta que de otro modo no nos enteraríamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario