martes, 15 de octubre de 2013

BOYS DON'T CRY DE NARS

Este colorete ha sido imprescindible para mi este verano. Pertenece a una edición limitada en la que la marca Nars ha colaborado con Pierre Hardy para sacar una colección con colores muy alegres y veraniegos.

El colorete que vengo a enseñaros es uno de los dos que sacó la colección.
La caja es de cartón brillante y han cambiado nuestro acostumbrado negro por el color blanco.
Como veis viene con un motivo geométrico grabado con dorado, pero al igual que en otras colecciones, con el uso se va.

Es un tono fresa con un ligero toque neón muy favorecedor para pieles claras, no quiero decir que en pieles mas morenas quede mal, pero especialmente a las pieles claras da un aspecto como muy coqueto.

El colorete no es completamente mate, tiene un ligero brillo sutil que aporta luminosidad y da una apariencia de salud y buena cara.

En un principio, cuando lo vi por primera vez, me recordó al famosísimo Scandalous de Sleek, pero no tiene nada que ver. El Scandalous es simplemente rojo, mientras que el Boys don’t cry tira mas a rosado, lo cual me parece un acierto ya que da un aspecto más natural que es Scandalous, mas como de rubor, no de sofoco.


Además el Scandalous es completamente mate por lo que no termino de hacerme con él, seré yo pero lo veo un poco artificial. Últimamente lo he estado usando en conjunto con algún iluminador, cogiéndolos a la vez con la misma brocha y el resultado me convence un poco más. 
Izquierda: Boys don't cry Derecha: Scandalous
El envase del colorete es más grande que los coloretes normales aunque del mismo acabado que todos (de los que se quedan marcas de todo, si), trae 13 gramos y tiene un precio de 39,90€, lo que lo hace más económico que los coloretes normales que traen 4,8 gramos y cuestan 30,50€ dependiendo del stand.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario