jueves, 3 de octubre de 2013

ALGO QUE AGRADECER | SEPHORA

He visto necesario hacer una pausa en mi rutina y contaros lo que me ha ocurrido hoy.
Estaba a la espera de un paquete, me estaba impacientando porque la empresa me dijo que antes de las 10 estaría en mi casa pero nadie aparecía, resulta que el repartidor ha llegado con dos paquetes, mirando el remitente y he visto que venía de Madrid, he pensado “pero si yo no conozco nadie de Madrid…”
El susodicho paquete
¿Os acordáis del colorete en mosaico de Nars que os enseñé aquí? Ese colorete tiene una historieta detrás. En julio, cuando los vi anunciados rápidamente llame a Sephora para que me lo reservaran, las dependientas no tenían ni idea de lo que les estaba hablando pero se supone que me apuntaron. Durante el verano yo fui llamando a la tienda para saber cuando la lanzaban y confirmar mi reserva, pero no había noticias, hasta que a finales de agosto vi en internet que ya las habían traído a España; rápidamente volví a llamar a la tienda y me dijeron que efectivamente, les habían llegado y que por supuesto que me retiraban las paletas para cuando las fuese a recoger. Yo llegué tranquilamente al día siguiente a por mis coloretes, pero allí nadie sabía nada, llegaron a atosigarme tanto con los nuevos lanzamientos de diferentes marcas que ni me dio tiempo de reaccionar y decirles algo a las dependientas, que cogí mi colorete y me fui a mi casa.

Fue en casa cuando, a través de su página web, les puse una reclamación contándoles lo que me había sucedido, pero cansada de esperar, un mes después (ayer sin ir mas lejos) les escribí a través de su facebook, quejándome de la falta de seriedad a la hora de preocuparse por las reclamaciones. Sephora se puso en contacto conmigo entonces, diciéndome que por privado les contase lo sucedido, les reescribí la reclamación que puse en agosto y ellos, disculpándose, me preguntaron que si había conseguido el producto y de que se trataba. Les contesté pero ahí se quedo la cosa, incluso me quejé otra vez públicamente diciendo que con un simple “Lamentamos lo ocurrido” ya se daban por satisfechos.

Volviendo al paquete… 
Dentro había una bolsa de Sephora cerrada con grapas y en ella había una paleta y una nota de disculpas escrita a mano de la empresa Sephora.

Me he quedado sin palabras, estos señores me han mandado ex profeso para mi un presente como compensación a los problemas que tuve con el colorete. Me ha parecido un detalle muy significativo ya que demuestra que se preocupan por sus clientes y mimo por su empresa, y es esta dedicación la que se refleja en clientes satisfechos. Muchas gracias Sephora.

Sin más os muestro la paleta, se llama It Palette, hay dos versiones, una en tonos neutros (in Nude), y esta con tonos para hacer ahumados fuertes (in Smokey).
La paleta es de un material acolchado con efecto cocodrilo en color cobre brillante, en la caja de plástico viene con una tarjeta de cartón donde explican donde utilizar cada sombra y los ingredientes.
Por dentro tiene un amplio espejo en la tapa y el plástico protector también tiene escrito el uso de cada sombra. El material es de cartón negro. Como veis la paleta incluye un pincel doble, para aplicar sombra y para delinear, y un lápiz negro.
He tratado de captar los colores como mejor he podido pero los de la zona de la izquierda ha sido imposible, por lo menos juntas, espero que por separado y en los swatches os hagáis una idea de los colores. 
Para terminar, agradecer de nuevo a Sephora el detalle y espero que os guste la minireview aunque esta hecha un poco con prisas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario